¡Estrenamos página web!

Lo bueno se hace esperar y por fin le ha tocado el turno a nuestra escuela Esencia SurfSchool. Hoy inauguramos este espacio virtual desde el cual podréis conocernos mucho mejor y descubrir las claves que utilizamos en nuestro trabajo diario con un deporte que tanto nos apasiona, el Surf

Por ello, os damos la bienvenida a nuestra nueva página web donde podréis ver todas nuestras novedades relacionadas con la escuela. Actividades y cursos de surf, eventos que realizamos, alquiler de materiales, etc. Un sinfín de cosas que te ayudarán a conocer mucho mejor el mundo del surf. Y si aún no te has atrevido a adentrarte en él, con nosotros estás a tiempo. No dudes en visitarnos en cualquier momento del año en La Barrosa, Chiclana de la Frontera y animarte a disfrutar con nosotros de una divertida y agradable jornada surfera. Recuerda que “si no puedes parar las olas coge una tabla y las ¡SURFEAS!

Volver atrás
Entrada Relacionada
´DUAL DREAMS IN THE DESERT´: Hablemos de estilo…

En los tiempos que corren con John John Florence lesionado, Kelly Slater y la vieja guardia en horas bajas y los surfistas saltimbanquis que vuelan en cada ola reinando en el CT, hoy nos preguntamos… ¿Qué es surfear con estilo? 

Founder’s Cup y el surfing artificial

Una piscina que forma olas perfectas, gradas repletas de espectadores, un cronómetro contando el tiempo en el tubo y celebraciones al estilo de Cristiano Ronaldo al acabar las olas. La realidad superando a la ficción una vez más… ¿En qué se está convirtiendo el surf?