«GIVEN» Una historia sobre la familia, el surf y mucho más…

Esta semana os recomendamos un documental basado en la historia de una familia en búsqueda de las mejores olas alrededor del mundo en una aventura surfera por quince países. Una historia sin duda muy inspiradora, contada a través de los ojos de un niño a modo de fábula. Este reportaje nos dará la oportunidad de abrir nuestros horizontes y entender mejor un estilo de vida que basa su felicidad en los detalles minimalistas y la simpleza.

Cabe destacar la calidad de los planos fotográficos y la delicadeza con la que está tratada cada imagen que harán que aunque no sean fanáticos de las películas sobre cultura surfera, valga muchísimo la pena verlo.

Volver atrás
Entrada Relacionada
´DUAL DREAMS IN THE DESERT´: Hablemos de estilo…

En los tiempos que corren con John John Florence lesionado, Kelly Slater y la vieja guardia en horas bajas y los surfistas saltimbanquis que vuelan en cada ola reinando en el CT, hoy nos preguntamos… ¿Qué es surfear con estilo? 

Founder’s Cup y el surfing artificial

Una piscina que forma olas perfectas, gradas repletas de espectadores, un cronómetro contando el tiempo en el tubo y celebraciones al estilo de Cristiano Ronaldo al acabar las olas. La realidad superando a la ficción una vez más… ¿En qué se está convirtiendo el surf?