¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Programa voluntariado “Ningún Niño Sin Surf”

Buscamos voluntarios para colaborar en nuestro proyecto social: “Ningún Niño Sin Surf”. ¡Unete a nuestro equipo y disfruta de experiencias únicas! 

¿Quieres colaborar con nosotros y formar parte del equipo de Esencia Surf School? Buscamos personas interesadas en nuestros proyectos sociales para formar parte de nuestro equipo de voluntarios y recibir formación teórico-práctica como monitor auxiliar en actividades náuticas terapéuticas.

Si te interesa el mundo del surf y las actividades acuáticas, la metodología de enseñanza a favor de la inclusión social en personas con diversidad o te gustaría apoyar alguna causa social trabajando con jóvenes, estamos organizando nuestras I Jornadas Solidarias del proyecto “Ningún Niño Sin Surf”.

Hace unos meses pusimos en marcha junto a la colaboración de la Delegación de Asuntos Sociales de Chiclana de la Frontera y la Fundación La Caixa lo que para nosotros es un sueño hecho realidad. La idea de “Ningún Niño Sin Surf” es acercar este deporte que tanto nos apasiona a todos aquellos que, ya sea por limitaciones de carácter físico, psíquico, psico-social o económico, no se han planteado siquiera la posibilidad de practicarlo.

Todo esto, nace después de darnos cuenta de lo gratificante que es ayudar a los demás aportando nuestro pequeño granito de arena para mejorar un poco su calidad de vida. De hecho, desde nuestra escuela ya hemos realizado eventos con carácter benéfico en beneficio de niños sin recursos y jornadas de colaboración con actividades acuáticas con asociaciones de niños saharauis (Integratec) y diversidad funcional (SoloSurf). De este modo, hemos visto reflejada la importancia de ayudar a este tipo de personas más desfavorecidas.

En todos los casos de participación voluntaria dispondremos de un certificado que acredite el trabajo realizado, tanto en número de horas, como en funciones desarrolladas

Si estas interesad@ en participar en el proyecto, podéis contacta con nosotros para más información a través de la web o en la siguiente dirección de contacto:

esenciasurf.mateo@gmail.com / 619 49 25 03

Volver atrás
Entrada Relacionada
´DUAL DREAMS IN THE DESERT´: Hablemos de estilo…

En los tiempos que corren con John John Florence lesionado, Kelly Slater y la vieja guardia en horas bajas y los surfistas saltimbanquis que vuelan en cada ola reinando en el CT, hoy nos preguntamos… ¿Qué es surfear con estilo? 

Founder’s Cup y el surfing artificial

Una piscina que forma olas perfectas, gradas repletas de espectadores, un cronómetro contando el tiempo en el tubo y celebraciones al estilo de Cristiano Ronaldo al acabar las olas. La realidad superando a la ficción una vez más… ¿En qué se está convirtiendo el surf?