‘VIEW FROM A BLUE MOON’, un documental sobre John John Florence

  • Grabado en 2015, View from a Blue Moon es el documental con el que John John Florence deslumbró a todo el mundo por su calidad técnica y la belleza de sus imágenes antes de ser bicampeón mundial.

La primera película de surf filmada en 4K, View From A Blue Moon, nos cuenta la historia de uno de los surfistas más dinámicos del panorama y con mayor calidad en el circuito mundial. Hablamos de John John Florence y sus amigos más cercanos desde su casa en la costa norte de Oahu hasta sus destinos favoritos de surf en todo el mundo. Desde la  perfección azul de ensueño del Pacífico Sur hasta las aguas desconocidas más oscuras de África, Florence se enfrenta a un amplio espectro de emociones contándonos su vida desde sus inicios, mientras continúa sellando su legado como uno de los surfistas más talentosos de la historia.

Mientras el joven hawaiano es empujado en direcciones cada vez más diferentes buscando olas a lo largo de una serie de viajes, surfea olas de todo tipo con una calidad al alcance de muy pocos y siempre con un objetivo en mente: redefinir lo que es posible en el océano llevando al límite sus capacidades.

Les dejamos el trailer para que busquen más información sobre esta pieza única en el mundo de los deportes acuáticos y los vídeo-documentales. View From a Blue Moon nos da un punto de vista diferente y moderno al surfing actual en la figura del máximo exponente a nivel internacional: JJF.

Volver atrás
Entrada Relacionada
´DUAL DREAMS IN THE DESERT´: Hablemos de estilo…

En los tiempos que corren con John John Florence lesionado, Kelly Slater y la vieja guardia en horas bajas y los surfistas saltimbanquis que vuelan en cada ola reinando en el CT, hoy nos preguntamos… ¿Qué es surfear con estilo? 

Founder’s Cup y el surfing artificial

Una piscina que forma olas perfectas, gradas repletas de espectadores, un cronómetro contando el tiempo en el tubo y celebraciones al estilo de Cristiano Ronaldo al acabar las olas. La realidad superando a la ficción una vez más… ¿En qué se está convirtiendo el surf?