¡Abierto el plazo de inscripción para la TEMPORADA 2017/2018!

Después de un bonito verano lleno de buenos recuerdos y experiencias compartidas en nuestras clases… ¡en Esencia Surf School no paramos, comienzan nuestros cursos mensuales del programa de invierno 2017/2018!

Por fin se acerca la nueva temporada de surf y tenemos más ganas que nunca de volver a ver a nuestros alumnos y conocer a muchos más. La nueva temporada viene cargada de novedades promoviendo siempre la mejora de la calidad de enseñanza a nuestros alumnos, y deseando compartir muchos más momentos y experiencias en nuestra escuela. ¡Estamos como locos por que vuelva el invierno y con el nuestra pasión, que son las olas!

Abrimos el plazo de inscripción a partir del 15 de Septiembre para que podáis reservar vuestra plaza y elegir uno de los diferentes horarios disponibles. Para obtener más información y rellenar tu hoja de inscripción pueden visitarnos en nuestras instalaciones en la 2º Pista de la Playa de La Barrosa (C.C. Hércules, junto a La Caixa) o contactar con nosotros a través de los números de atención al cliente (606 984 621/ 619 492 503).

¡No te duermas y reserva ya tu plaza! Tú pones las ganas y nosotros, nuestra pasión… 

Volver atrás