¡Comenzamos la temporada de surf 2017/2018!

¡Por fin llegó Octubre! A medida que las temperaturas comienzan a bajar y los turistas retornan a sus lugares de origen, los surfistas volvemos a sonreír conforme entran van entrando las marejadas otoñales.

Con la nueva temporada ponemos en marcha nuestros proyectos más relevantes durante este año 2017/2018. En primer lugar, queremos dar un salto de calidad en cuanto a la metodología de enseñanza de nuestros cursos de invierno, y este pasado domingo disfrutamos de una sesión inmejorable de surfing con nuestros chic@s.

Además de nuestros cursos invernales de iniciación y perfeccionamiento, durante estos días hemos tenido la primera toma de contacto con nuestro primer grupo de voluntarios para el proyecto “Ningún Niño Sin Surf”. Sin duda una experiencia muy positiva poder compartir con estas personas nuestro trabajo, compartir momentos de diversión y aprendizaje en el agua y ver de primera mano la calidad humana de este grupo de chic@s dispuestos a colaborar con este proyecto de integración social a través del surf.

Si estáis interesados en colaborar como voluntarios en el proyecto, podéis escribirnos a nuestra dirección de contacto o visitarnos en nuestra escuela para más información.

Comienza la temporada de olas en La Barrosa, ¡todo el mundo a preparar sus tablas!

Volver atrás
Entrada Relacionada
´DUAL DREAMS IN THE DESERT´: Hablemos de estilo…

En los tiempos que corren con John John Florence lesionado, Kelly Slater y la vieja guardia en horas bajas y los surfistas saltimbanquis que vuelan en cada ola reinando en el CT, hoy nos preguntamos… ¿Qué es surfear con estilo? 

Founder’s Cup y el surfing artificial

Una piscina que forma olas perfectas, gradas repletas de espectadores, un cronómetro contando el tiempo en el tubo y celebraciones al estilo de Cristiano Ronaldo al acabar las olas. La realidad superando a la ficción una vez más… ¿En qué se está convirtiendo el surf?